sábado, 17 de enero de 2009

LARRAMENDI 0- 2 ZORROZA

Este partido vale 6 puntos

El Zorroza juvenil consigue su 10ª victoria, esta vez como visitante y contra un rival metido en la pelea por la Liga.
El equipo se mantuvo muy serio durante todo el encuentro y alrededor del 25´ Ander adelantaba a los morados tras un libre directo. Con el 0-1 se llegó al descanso y durante toda la 2ª mitad los bilbaínos aguantaron el asedio rival con una defensa monumental. Ya en el descuento, Christian conseguía hacer el 0-2 final con un golazo de vaselina.
Esta victoria sitúa al equipo juvenil del Zorroza líder de la categoría con 3 ptos. de ventaja sobre el 2º clasificado. !!Enhorabuena chavales!!

Ptos. regularidad: 3 Ander, 2 David Galindo, 1 Unai

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga xabaleeees hoy a celebrarlo pero bien jejeje

Anónimo dijo...

xino nos vas a invitar a bien de cubatas jajajaj

Anónimo dijo...

ardillaaaaaa ers un feoo!!!!!

Anónimo dijo...

que verguenza, de que manera han dejado de lado al equipo rejional.
por sus malos resultados o por la mala conducta de la directiva. eso no lo se. pero desde que no les sale una derecha han dejado de aztualizar las cosas de el rejional.hablando solamente de el equipo juvenil, ya que afortunadamente lleban la racha contraria que el rejional.

De verguenza me parece el comportamiento de el creador de el blog.

Anónimo dijo...

reGional
aCtualizar
lleVan

No cuesta nada escribir bien... aunque sea para criticar

Anónimo dijo...

lo mismo que vosotros haceis lo que os sale de los cojones con el club en general.otros escriben como le sal de la polla.menos tonterias y mas caso al regional que el juvenil no existira si no existe el regional.lo que pasa que es muy bonito tener todo a favor verdad.sera cierto todo lo que dicen de el club.despues de los años que tiene de historia.

Anónimo dijo...

La persona ke aktualizaba el blog, dejo de tener trato cn la entidad hace tiempo. SI alguien kiere acerse kargo de la actualidad del ekipo regional ke deje aki su email.