domingo, 15 de febrero de 2009

ZORROZA 3-2 ARANGUREN

Por fin victoria

Después de varias jornadas sin ganar el Zorroza consigue volver a la senda de las victorias. Los morados se adelantaron en el marcador gracias a un centro-chut envenenado de Fu. A la vuelta del descanso Jonjo marco el 2º para los bilbainos gracias a una asistencia de Kun. El encuentro parecía estar sentenciado con la doble expulsión del Aranguren y a otro gol de Jonjo, pero el conjunto visitante marcó gracias a un remate de cabeza. Los bilbainos se pusieron nerviosos y encajaron un 2º gol despues de una decisión arbitral más que discutible.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

VERGONZOSO EL EKIPO UNA VEZ MAS!!!

Anónimo dijo...

Dejar decriticar al equipo y mas apoyo ke es lo ke necesita!!!!! para salir de momento ya an dao un pequeño paso hacia delante.

Anónimo dijo...

jonjo pedazo de jugador!y fu = los 2 k mas klaidad tienen del ekipo e iñaki k siempre kumple los de+ flojillos

Anónimo dijo...

Han pasado 5 partidos desde el cambio de entrenador y las cosas, en vez de mejorar, HAN IDO A PEOR!!! por lo que deduzco que el no ha sido mas que una cabeza de turco. Habra que empezar a tomar otro tipo de medidas tales como echar a jugadores o pedir responsabilidades a los directivos actuales porque la cosa pinta muy mal.

Anónimo dijo...

aupa zorroza la ostia!!el año que viene a preferente eso si con 10 jugadores nuevos

Anónimo dijo...

Haber si dejais de decir gilipolleces, nose kien ostias sereis pero los jugadores estamos hsta los huevos, lo de jonan fue una putada para nosotros pero ya no podemos acer nada.Solo keremos jugar y ganar para mantenr la categoria,los directivos tienen culpa per es mejor dejarlo asi.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el ultimo comentario; lo hecho hecho esta y ahora hay q tirar pa alante y animar q ls jugadores, q son qienes lo van a sacar, nadie mas.
Aupa Zorroza!!

Anónimo dijo...

Hola a todos! El domingo fui a Zorroza con mi familia a ver el partido, desde Asturias. Agradecer a la directiva y la afición de Zorroza lo bien que se portaron con nosotros, todo fue cordialidad y gratitud, muchas gracias. Lo pasamos realmente bien y parece que dimos suerte al equipo. La verdad que me llevé una buena impresión del equipo, en todo momento fue superior al Aranguren y solo al final con dos jugadores más el equipo se relajó pero fue merecedor de la victoria ante un equipo muy serio. Si siguen jugando así creo que el equipo saldrá adelante.
Puxa Zorroza!!

Anónimo dijo...

eso es Ya vale de comentarios en contra de los jugadores, ademas sin tener ni idea de nada, no es nada facil para los jugadores cuando se echa al entrenador porque se sienten algo culpables.lo mejor es animarles cada partido y ya vereis como salen de este bache porque tampoco ai tan mal equipo.aupa chavales!!aupa zorroza!!

Anónimo dijo...

Sinceramente no creo que haya un mal ekipo...simplemnte teneis k poneros mas las pilas... xro nada mas.. vale si, es unaputada k echaran al ntrenador k teniais, pero los k verdaderamnte juegan sois vosotros los jugadores, y si vosotros mismos no confiais no podreis mjorar...yo creo k si k podeis, solo teneis k centraros mas... todo el mundo sabe k podeis, asik muxo animo!!!que no keda muxo pa acabar y teneis subir!!!!
sobre ls jugadores que uno nombro d k juegan bn.. ha acertado , pero no solo son ellos... iñaki da muxo x el ekipo, al = que tmb lo daban los morrondo... tmb hay alguno mas xro para mi...creo k son los k mas destacaria!!asik animo k vosotros podeis!!!!
vosotros no teneis la culpa de lo dl entrenador sino los directivos asik vosotros jugar y disfrutar

Anónimo dijo...

el juvenil cremon!!!!